lawandtrends.com

LawAndTrends



Uno de los mayores sueños de la gran parte de la población es adquirir una casa, pero en la mayoría de las ocasiones esto no es posible sin una hipoteca. Hasta hoy esa palabra solo nos daba quebraderos de cabeza, sin embargo, esto ya ha cambiado. Hay una solución innovadora con la que lo que antes no podías conseguir hasta pasadas unas semanas, ahora lo puedes conseguir en tan solo 5 minutos.

¿Aún no sabes de qué solución se trata? ¡Hablamos de la subasta hipotecaria! ¿Quieres conocer en qué consiste? ¡Vamos a ello

Beneficios de las hipotecas

1. Es un método de ahorro obligatorio

Si te preguntas si obtener un préstamo hipotecario es una buena o terrible idea, debes saber que tiene tanto ventajas como desventajas. Depende por completo de ti y de cómo manejes la situación. Cuando tienes dinero en efectivo, puede ser difícil resistir el deseo de gastarlo. Si sabes que tendrás un flujo continuo de ingresos, pero no puedes ahorrar dinero, un préstamo con garantía hipotecaria es la mejor opción para ahorrar.

El dinero que utilizarás para pagar la cuota mensual puede considerarse un ahorro y no un gasto. Esto se debe al hecho de que después de devolver el préstamo en su totalidad, te convertirás en el propietario de tu casa o apartamento, que tendrá un mayor valor al final del plazo del préstamo.

2. Es un procedimiento sencillo

Antes, solicitar un préstamo hipotecario era un proceso difícil. Sin embargo, el uso de canales virtuales ha simplificado sustancialmente el proceso en los últimos años. Por ejemplo, ya no es necesario visitar cada banco en persona para saber qué condiciones dan en los préstamos hipotecarios; en su lugar, se puede consultar la página web del banco o utilizar los comparadores de créditos hipotecarios para buscar entre todas las entidades las que te resulten más cómodas. Asimismo, la preaprobación suele hacerse por Internet, lo que agiliza el proceso.

Pero tenemos algo aún mejor: la subasta hipotecaria. Como bien la palabra indica consiste en que tú rellenas un formulario en el que no tardarás más de 5 minutos en contestarlo por completo, y a los 3 días como máximo tendrás todas las ofertas que los bancos te han hecho en base a tu formulario. De esta forma serás tú quién decida cuál es la mejor oferta hipotecaria, y los bancos los que competirán por ofrecerte la mejor hipoteca.

3. Puedes habitar la casa mientras pagas la hipoteca

Otro de los incentivos para obtener un préstamo hipotecario es que el cliente podrá vivir en la vivienda mientras realiza los pagos de la misma. De este modo, puedes aprovechar las ventajas de vivir en un piso o casa estable y, al mismo tiempo, evitar el coste de alquilar otro inmueble. Indiscutiblemente, proporciona tranquilidad.

4. La vivienda se paga mensualmente

Otra ventaja importante de los préstamos hipotecarios es que permiten comprar la vivienda pagándola mensualmente durante un largo periodo de tiempo, en lugar de tener que disponer de todo el dinero para comprar la casa al contado. Esta es una gran oportunidad para las personas que son puntuales y pagan sus cuentas a tiempo.

Ahora que ya conoces las ventajas de solicitar un préstamo hipotecario, debes saber que los bancos pueden proporcionarte uno si deseas realizar una inversión rápida en las mejores condiciones posibles. Obtener un nuevo apartamento sin un crédito suele ser difícil, sobre todo si no se tienen garantías reales.

Consigue tu mejor hipoteca gracias a la subasta hipotecaria de Colibid

Como bien hemos mencionado previamente, este es un método rápido y sencillo para ti. Lo único que necesitas son 5 minutos para rellenar un formulario. A los pocos días tendrás todas las ofertas que han hecho los bancos ofreciéndote la mejor hipoteca. Es decir, “se pelearán”, por ver quién es el que más ofrece. De esta forma tú te asegurarás de que estás adquiriendo la hipoteca más adecuada para ti, ¿y lo mejor? Sin quebraderos de cabeza.

“Para el usuario hacer eso por sí mismo podría llevarle semanas. Tanto en conseguir toda la documentación que le van a solicitar en su oficina bancaria, como esperar a que el banco la tramite y analice. A nosotros nos lleva menos de 1 hora. Estamos revolucionando el mercado” explica Alexander Almengor, responsable de IT.

"¿A qué esperas? ¡Usa ya la subasta hipotecaria y ahorra tiempo y dinero! ¡Regístrate en su App web!




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad