lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Colegio de Abogados de Murcia celebró hoy la toma de posesión de los nuevos cargos de la junta de gobierno del órgano colegial, que fueron elegidos en las elecciones celebradas el pasado 18 de diciembre.

Entran a formar parte de la nueva junta José Ramón Guerrero, Julián Lozano Carrillo y José Manuel Hernández Benavente. Además, han sido reelegidos Carlos Pascual Rojo Fuentes, Blanca Castillo Amorós, Daniela Rubio Riera, y Cristina García López, que pasa a ocupar el cargo de secretaria.

Por tanto, la junta de gobierno del Colegio de Abogados de Murcia queda conformada por: Francisco Martínez-Escribano Gómez, como decano; Maravillas Hernández López, vicedecana, Cristina García López, secretaria; Daniela Belén Rubio Riera, bibliotecaria; Regina Márquez Gutiérrez, tesorera; y los diputados Teresa García Calvo, Antonio García Montes, José Ramón Guerrero, Blanca Castillo Amorós, Carlos Pascual Rojo Fuentes, Patricia Sabater Martínez, Julián Lozano Carrillo, José Manuel Hernández Benavente.

Durante el solemne acto, los cargos salientes intervinieron y dedicaron palabras de agradecimiento a los compañeros y trabajadores de la institución, y desearon suerte a la nueva junta. Además, el decano del Colegio de Abogados les entregó a cada uno de ellos la escultura de la ‘Toga colegial’ en reconocimiento a su trabajo y dedicación.

Previamente, a primera hora de la mañana, se celebró la Junta General Ordinaria de la institución, en la que aprobaron las cuentas del pasado año y en la que se dio cuenta de la gestión.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad