lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Beatriz Malpartida cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de los recursos humanos en compañías nacionales e internacionales

Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión y ahorro, ha incorporado a Beatriz Malpartida como directora de Personas y Transformación, área clave en la consecución de los objetivos marcados en el Plan Estratégico 2018-2022 de la entidad.

Beatriz cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de los recursos humanos. Inició su carrera profesional como técnica de recursos humanos en Valeo, de donde dio el salto a Maersk, donde ejerció como HRBP (Human Resources Business Partner) durante diez años, con especial foco en la atracción de talento. Antes de incorporarse a Mutualidad de la Abogacía, ejerció como directora de Talento y Desarrollo y HRBP en Suntory, firma japonesa especializada en bebidas de alcance global. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cursó el Programa Ejecutivo HR en EOI y el PCC de Talento en ESADE; además cuenta con la certificación en Coaching ICF de la Escuela Europea de Coaching.

Rafael Navas, director general de Mutualidad de la Abogacía, ha declarado que, “Beatriz tiene por delante el apasionante reto de continuar con la transformación cultural que ya hemos iniciado en Mutualidad de la Abogacía. En los últimos años hemos hecho importantes progresos, estoy seguro que la experiencia y la trayectoria de Beatriz nos ayudarán a mejorar como organización y a cumplir los objetivos planteados en el Plan Estratégico 2018/2022”.

Por su parte, y coincidiendo con el director general, la nueva directora ha declarado que, “La pandemia ha hecho evidente la necesidad de construir relaciones laborales mucho más digitalizadas y flexibles, basadas en la confianza y la responsabilidad individual. El gran reto de las organizaciones consiste en cuidar a las personas, creciendo como entidad a la vez que ellos lo hacen como personas y como profesionales. Solo así podemos garantizar la excelencia en el servicio y consecución de objetivos”.

El departamento de Personas y Transformación aúna los esfuerzos y objetivos de la hoja de ruta de la entidad hasta 2022: mantener un crecimiento sostenido, buscar la máxima eficiencia de los sistemas y los procesos, integrar la transformación digital en toda la entidad y que esta actúe de forma transparente, con un alto nivel de innovación tecnológica y corporativa. Además de liderar esta área, Beatriz se incorpora también al Comité Ejecutivo de la entidad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad