lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Margarita Delgado (BdE), Carlos Cuerpo (S.G. del Tesoro), Pedro Comín (SEPBLANC), Belén Romana (Santander), Francisco Serrano (Ibercaja) y Fernando Conlledo (CECA), entre los más de 40 participantes procedentes del ámbito financiero y legal
  • El evento, impulsado por la Sección de Derecho Bancario del ICAM, tendrá lugar los días 28 y 29 de abril en la sede del Colegio de la Abogacía de Madrid

Los próximo 28 y 29 de abril, representantes de alto nivel procedentes tanto de los sectores legal y bancario como de las principales instituciones financieras y reguladoras se darán cita en Madrid con motivo del II Congreso Nacional de Derecho Bancario. Organizado por la sección de Derecho Bancario del Colegio de la Abogacía de Madrid, el propósito de esta segunda edición es abordar las tendencias y los nuevos desafíos del sector en el contexto actual.

A lo largo de siete mesas redondas, más de 40 ponentes analizarán cuestiones relacionadas con el Compliance y Buen Gobierno, criptoactivos y blockchain, supervisión y resolución de entidades, las reformas legislativas en curso sobre vivienda, créditos al consumo o crédito inmobiliario, el papel de los acreedores bancarios en la reestructuración y refinanciación de empresas, o el apoyo público y privado para salir de la crisis, entre otras.  Además, el programa incluye dos conferencias magistrales, que impartirán la consejera del Banco Santander Belén Romana y el recién nombrado presidente de Ibercaja, Francisco Serrano.

El encuentro arrancará el jueves 28 de abril con las intervenciones inaugurales del Secretario General del Tesoro y Financiación Internacional, Carlos Cuerpo, y el director del SEPBLAC, Pedro Comín.

La subgobernadora del Banco de España, Margarita Delgado; el Secretario General Técnico del Ministerio de Justicia, Jacobo Fernández; y el secretario general de CECA, Fernando Conlledo, serán los encargados de cerrar el encuentro, acompañados por el decano del ICAM, José María Alonso, y el presidente de la sección de Derecho Bancario, José Ramón Couso.

El Congreso, que tiene un precio reducido para las personas colegiadas en el ICAM, podrá seguirse de forma presencial y a través de streaming.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad