lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Promover y desarrollar actuaciones conjuntas en las áreas comunes en que desarrollan sus actividades, servicios y competencias, en beneficio del desarrollo profesional del Derecho y la Economía. Es el objetivo del Convenio de colaboración firmado entre el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y el Colegio de Economistas de Valencia.

La firma ha tenido lugar en el ICAV y se ha llevado a cabo por parte de la decana, Auxiliadora Borja y el decano presidente del COEV, Juan José Enríquez, acompañados por Francisco Ferrer y Francisco Marín, ambos secretarios de las Juntas de Gobierno del ICAV y del COEV, respectivamente.

Para facilitar la colaboración, coordinación y cumplimiento de los acuerdos específicos que se suscriban, se constituirá una comisión mixta paritaria de seguimiento integrada por miembros de ambas entidades.

Se trata de la renovación del convenio de colaboración que ya existía entre las dos entidades y que, según la decana del ICAV, Auxiliadora Borja, “viene a reforzar la buena relación entre los dos colegios. Lo que buscamos en todo momento es sumar para conseguir el beneficio tanto de los colegiados y colegiadas como de la ciudadanía. Para ello es fundamental promover la colaboración entre ambas instituciones, máxime cuando muchos de nuestros colegiados están en ambos colegios y esto claramente hace fluir sinergias de una manera natural, entre las dos corporaciones“. Por su parte el decano presidente del COEV, Juan José Enríquez, ha asegurado que “la colaboración entre economistas y abogados es clave para mejorar las capacidades y servicios que ofrecemos a los valencianos. Son profesiones estrechamente interrelacionadas y la cooperación entre ambas instituciones ayudará a reforzar e impulsar los distintos programas conjuntos en materia de formación, peritajes o asesoría”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad