lawandtrends.com

LawAndTrends



El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y Escola Sindical de Formació Melchor Botella de la Intersindical Valenciana han firmado un convenio de colaboración a través del cual se establece el marco de colaboración en materia formativa de común interés. En este sentido, se contempla la realización conjunta de actividades formativas tales como, cursos, jornadas, seminarios y conferencias, que por su temática puedan interesar a ambas partes, tanto a colegiados/-as del ICAV como a funcionarios/-as de entre los sindicados de la Intersindical Valenciana o al cuerpo funcionarial en general. Ambas partes también se han comprometido a colaborar en investigación y cualquier otro campo que sea considerado de interés mutuo

La firma ha tenido lugar por parte del ICAV, a través de su decana, Auxiliadora Borja y por parte de la ESFMB, por su director, Germán Nando Rosales. Según Borja “el objetivo de este convenio es seguir cumpliendo con uno de los principales fines del ICAV, que no es otro que velar por la formación de los profesionales, facilitándoles el acceso a una preparación continua y organizando acciones formativas en busca del perfeccionamiento profesional. Para ello la Intersindical Valenciana será una buena aliada”.

Por su parte, el director de la Escola Sindical de Formació Melchor Botella de la Intersindical Valenciana, Germán Nando Rosales, ha asegurado que “desde la ESFMB iniciamos con ilusión un proyecto que va a permitir la actualización formativa a nuestra afiliación. La formación jurídica proporcionada nos permitirá estar más cerca de la comprensión del contexto jurídico de una realidad social cambiante y dinámica”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad