lawandtrends.com

LawAndTrends



El Decano del Ilustre Colegio de Abogados, D. Ángel Méndez y el presidente de la sección territorial de Asociación Profesional de la Magistratura, D. Fernando Madrid, han hecho entrega esta mañana del cheque por valor de 2250 euros recaudados con la celebración del curso "Taller formativo civil-mercantil por Ucrania" al presidente de Cruz Roja Cartagena, D. Andrés Ros.  

Dicho Taller fue organizado por Asociación Profesional de la Magistratura en colaboración con el Colegio de Abogados. La formación consistió en cuatro ponencias, dos civiles y dos mercantiles, impartidas por jueces miembros de la Asociación de forma voluntaria y altruista. Asistieron de forma presencial y online cerca de 150 letrados de toda España, que siguieron a través de la plataforma Zoom las conferencias. La jornada fue todo un éxito, y por parte de la APM tienen previsto llevar a cabo la misma actividad en otros colegios de Abogados.  

El decano del Colegio de Abogados, estuvo acompañado por miembros de su junta de gobierno. 

El Colegio de Abogados, asimismo, continuará con su labor altruista por Ucrania, organizando un turno de oficio voluntario de asistencia jurídica a los refugiados llegados a Cartagena así como otras actividades de carácter solidario para dar cobertura a los desplazados en colaboración con la Asociación de Ucranianos de Cartagena.  




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad