lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La consultora española de marketing, comunicación y desarrollo de negocio para despachos es la única de su especialidad en formar parte de este hub colaborativo e internacional

Diferencia Legal, la consultora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio para despachos liderada por David Muro y Alfonso Everlet ha anunciado que se une al Global LegalTech hub, institución “comprometida con la ayuda a la industria LegalTech” que se creó para dotar al ecosistema tecnológico del sector legal de un “entorno colaborativo e internacional” que permitiera a las LegalTech ganar visibilidad, conectar con inversores, ayudar a lograr financiación, fomentar la colaboración, hacer networking con las empresas líderes del sector e impulsar iniciativas de transformación digital.

Según afirma David Muro, socio de Diferencia Legal, “es una iniciativa internacional de primer nivel y en Diferencia Legal somos unos convencidos de los beneficios que aporta la tecnología al sector legal, porque lo hemos vivido en primera persona con muchos de nuestros clientes”.

“Nosotros creemos que la tecnología no es el futuro. Es el presente. Sabemos que la tecnología marca la diferencia en muchos modelos de negocio o permite eficientar muchos otros, pero la conclusión es siempre la misma: ni la tecnología es un fin en sí mismo, ni llega a ningún lado sin el respaldo de todo el despacho en su adopción. Es una palanca de crecimiento clave y como Diferencia Legal queremos estar cerca de todo aquello que permite crecer a nuestros clientes”, señala por su parte Alfonso Everlet, socio de Diferencia Legal.

Entre los miembros del Consejo, los Asesores y los miembros del Global LegalTech Hub hay marcas tan destacadas como Banco Sabadell, Clifford Chance, Cuatrecasas, Deloitte, Facebook (ahora Meta), Esade, ETL Global, IESE, KPMG, Lefebvre, Legálitas, Mutualidad de la Abogacía, Pons IP, PwC, Roca Junyent, Uría Menéndez, vLex o Wolters Kluwer, entre otras.

En palabras de Laura Urquizu, presidenta del GLTH, “es un placer dar la bienvenida a Diferencia Legal a nuestro hub. Estamos convencidos de que sus aportaciones en materia de marketing, comunicación y desarrollo de negocio desde su especialización en el sector legal van a aportar mucho valor a nuestro ecosistema”.

Para Albert Ferré, vicepresidente de GLTH y CEO de Ferré | Abogados de personas, “Diferencia legal será uno de los players más destacados del ecosistema LegalTech de los próximos años, puesto que aporta años de conocimiento y éxitos en el mundo de la comunicación especializada en sector legal y eso marcará la diferencia”.

Diferencia Legal se une así a un grupo internacional de entusiastas de la tecnología que recientemente ha anunciado la creación del GLTH Spanish Space, cuyo objetivo es difundir contenidos e iniciativas de alto valor del ecosistema LegalTech en español, así como eventos, tanto propios de socios del GLTH como externos propuestos por startups, proyectos y empresas de gran relevancia internacional.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad