lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los operadores locales podrán acceder a nuevos viajeros a través de iGo
  • Se ha demostrado que los taxistas que ya utilizan algún tipo de app reciben aproximadamente el 69% de sus servicios a través de ellas.

Los operadores tradicionales de taxis de toda España van a tener la oportunidad de recibir viajes adicionales con el anuncio del lanzamiento del Marketplace de iGo. Todo apunta a que cada vez más, los agregadores y grandes generadores de demanda, tanto nacionales como internacionales, van a integrarse a la tecnología de iGo.

Cada vez son más los usuarios que buscan cobertura internacional para solicitar un vehículo que los desplace de un sitio a otro de la ciudad. Desde viajeros extranjeros que llegan a una ciudad desconocida hasta jóvenes nativos digitales pasando por todos los usuarios habituales de aplicaciones en general.

Autocab, que ya ha puesto en marcha con éxito su dispacher en multitud de Operadores de Taxis en el España, Reino Unido y otros 33 países, les ofrecerá conectarse a iGo, lo que les permitirá añadir, a sus servicios habituales, los provenientes de todos los agregadores y generadores de demanda nacionales e internacionales que se están integrando en el Marketplace de iGo. Y todo de una manera ágil y automática.

El Marketplace de iGo cuenta ya con una serie de generadores de demanda, desde empresas ferroviarias, plataformas de reserva para Hoteles y restaurantes, App de reservas internacionales, tour operadores, líneas aéreas, mutuas de seguros, etc. El Marketplace aporta las siguientes ventajas a los operadores de taxis:

  • La oportunidad de planificar mejor y ocupar los periodos valle con menos viajes vacíos. Se ha demostrado que los taxistas que ya utilizan algún tipo de app reciben aproximadamente el 69% de sus servicios a través de ellas.
  • Acceder a clientes a los que, hasta ahora, no podían llegar, como los usuarios más habituados a utilizar apps móviles para solicitar transporte (estudiantes, Gen X, turistas, etc.).
  • Conseguir un crecimiento continuo en el número de reservas y posteriormente aumentar su flota y número de conductores.
  • Utilizar la plataforma como primer paso en la modernización y digitalización de su negocio
  • Aumentar e igualar la calidad del servicio ofrecido en las zonas rurales online con el nivel disponible en las grandes ciudades.

Ha llegado el momento en que el sector del taxi pueda llegar a todos estos viajeros gracias a la transformación digital que, poco a poco, está experimentado el colectivo.

Para los operadores de taxi local es complicado llegar a estos clientes corporativos ya que se trata de cuentas nacionales o globales centralizadas. Por lo tanto, tiene más sentido que envíen sus reservas a través de estas plataformas, como iGo que pueden distribuir los trabajos a su red de operadores de taxi en toda España.

 

Para satisfacer la creciente demanda de viajes y ampliar el uso de su app más allá de las ciudades españolas en las que opera actualmente, Autocab quiere trabajar con operadores locales.

Jaime Pérez del Pulgar, responsable de Autocab en España, dijo: "Estamos encantados con la idea de poder ayudar a  los operadores locales de toda España a incrementar sus servicios y conseguir nuevos clientes, a la vez que ayudamos a mejorar la experiencia de los usuarios de nuestros generadores de demanda.

Este plan está abierto a cualquier Radio Taxi existente, sea cliente de Autocab o no. No es necesario cambiar el actual sistema. También estamos ayudando a aquellos emprendedores que desean crear una nueva Emisora aprovechando las nuevas tecnologías.”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad