lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con trayectoria en Fieldfisher y Uría Menéndez, Carlos García Berned viene a reforzar las áreas más relevantes de la firma.
  • Esta incorporación refleja la tendencia de crecimiento del despacho.

Tres años después de su nacimiento, la boutique barcelonesa Croma Legal consolida su propuesta de valor con la incorporación de Carlos García Berned como socio de la firma.

El nuevo socio viene a reforzar las labores en materia de propiedad intelectual, propiedad industrial, privacidad, derecho tecnológico y digital, áreas de práctica insignia de Croma Legal.

Carlos inició su carrera en Uría Menéndez, consolidándose en Fieldfisher hasta 2020, cuando se incorporó a una prestigiosa boutique legal de la que fue nombrado socio en 2021. Carlos cuenta con un LL.M. en Propiedad Intelectual en la Queen Mary and Westfield College, University of London.

Su unión al proyecto supone una nueva fase de consolidación y crecimiento para Croma Legal cuyo expertise y reconocimiento en el mercado supondrá un paso adelante en la consolidación del proyecto.

“En Croma buscamos la excelencia pragmática, dando un servicio al cliente con el máximo rigor técnico, pero de una forma directa, rápida, cercana y, sobre todo, práctica, sin adornos”, afirma Sergio de Juan-Creix Cuatrecasas.

“La sintonía con Sergio de Juan-Creix ha sido total, tanto desde una esfera profesional como personal, y la colaboración con un abogado con la trayectoria y reconocimiento que goza Enric Enrich ha sido otro aspecto fundamental. Es todo un lujo formar parte de este equipo de profesionales”, asegura Carlos García Berned.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad