lawandtrends.com

LawAndTrends



●       El inmueble está situado en la avenida Barcelona de la localidad de l’Alborç directamente conectado con  la N-340 y cercana a las AP-7

●       Cuenta con un suelo industrial y dos edificios de oficinas de 336 m² cada uno y en buen estado de conservación

●       Es posible registrar una oferta por el bien hasta el próximo 1 de abril

A tan solo media hora de Tarragona y a menos de una hora de Barcelona, se ubica el nuevo inmueble publicado por la plataforma de subastas, eactivos.com: se trata de una nave industrial en la avenida Barcelona del municipio de l’Arborç y que está valorada en 968.318 euros. Cuenta con una superficie que supera los 2.000 m² y está conformada por dos edificios de oficinas de 336 m² y por un suelo industrial de 1441 m². Será posible pujar por esta nave industrial hasta el próximo 1 de abril. Para participar, será requisito indispensable realizar un depósito previo.

Esta nave industrial, de cerca de un millón de euros, está en la comarca del Baix Penedés y la atraviesa la autopista del Mediterráneo (AP-7) así como la carretera nacional N-340 por lo que cuenta con una óptima conexión, de hecho, la nave está ubicada en la misma salida de esta última. En cuanto a su estado actual está dentro de una parcela de 2.632 m² y muchos de sus despachos están completamente cubiertos con telas y plásticos para evitar su deterioro. Asimismo, cuenta con un almacén bastante amplio y bien conservado al igual que el resto de sus instalaciones.

¿Cómo puedo pujar por este activo?
En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, (https://www.eactivos.com/), se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha. Es importante contar con un número de teléfono válido ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En este caso, para poder participar en la subasta será requisito de obligado cumplimiento por los postores el ingreso previo de un depósito por importe de 10.000 euros.

El bien se transmitirá en estado de libre de cargas y gravámenes. Sin embargo, en el caso de haber deudas o impuestos pendientes de pago, será la parte compradora la que se tendrá que hacer cargo tal como ocurre con los gastos de Comunidad e IBI si estuvieran pendientes así como la cancelación de cargas y plusvalías.

Asimismo, la plataforma de subastas ofrece dos oportunidades más de inversión: una nave industrial que contiene una bodega en Laujar de Andarax, en plena Alpujarra almeriense y la venta de una nave industrial, una vivienda y un solar en Aielo de Malferit (Valencia).

Toda la información sobre la nave: 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad