lawandtrends.com

LawAndTrends



El Ciclo de Conferencias de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL) seguirá el próximo 17 de junio, a través de una ponencia en la que se debatirá acerca de “La politización de la Justicia”. La sesión tendrá lugar en salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y estará moderada por la académica de la RAVJL, Carolina del Carmen Castillo

El análisis sobre el tema central de la jornada se desarrollará mediante el hilo conductor de las ponencias del magistrado juez titular del Juzgado de lo mercantil número 11 de Madrid y portavoz de la Plataforma Cívica por la Independencia Judicial, Manuel Ruiz de Lara, y el magistrado juez del Juzgado de Instrucción nº 3 de Guadalajara y secretario General de la Plataforma Cívica por la Independencia Judicial, Jesús Villegas. La sesión gratuita se impartirá tanto de forma presencial, con plazas limitadas, como de manera online, para aquellos que prefieran seguirla en streaming.

Aquellos interesados en asistir a esta última sesión, pueden realizar su inscripción a través de la página web del ICAV, accediendo al apartado `Oferta Formativa´, donde está habilitado el enlace para la matriculación online. Si al finalizar el proceso de matricula, no se recibe el correo electrónico que confirma la inscripción, es aconsejable contactar vía telefónica con el Departamento de Formación del ICAV, para confirmar que la inscripción se ha llevado a cabo correctamente.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad