lawandtrends.com

LawAndTrends



La ministra de Justicia, Pilar Llop, ha entregado este mediodía en Alicante la Cruz distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort al registrador de la propiedad José Ramón Martín Marco. El titular del Registro de la Propiedad nº 1 de Alicante recibe esta prestigiosa distinción que concede el Ministerio en atención a los méritos contraídos por su trabajo en la administración de justicia, y en reconocimiento a una fructífera trayectoria profesional.

El acto solemne de entrega, celebrado en la Casa del Mediterráneo, ha contado con la presencia de numerosos representantes del mundo judicial, político y social de la Comunitat Valenciana.

Junto a José Ramón Martín Marco, han recibido idénticas distinciones el presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Juan Carlos Cerón, el fiscal José Antonio López-Nieto y los notarios Delfín Martínez y Alberto Cordero, a los que se suman otras ocho distinciones entregadas a diversos profesionales destacados del ámbito jurídico. 

Trayectoria reconocida

Registrador de la propiedad desde 1988, José Ramón Martín Marco es mediador civil y mercantil. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido vocal de la Junta de Gobierno del Decanato Autonómico de Registradores la Comunitat Valenciana durante más de doce años, donde cesó para incorporarse como vocal a la Junta del colegio nacional, dirigiendo el Servicio de Coordinación de Oficinas Liquidadoras.

Ha ejercido como registrador en la Comunitat Valenciana desde el año 2000. En este tiempo ha servido como titular en los registros de la propiedad de Elche, Benidorm, Guardamar del Segura y Alicante nº 1, donde ejerce en la actualidad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad