lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El evento, que contará con magistrados de distintos puntos de España, podrá seguirse vía streaming previa inscripción

Eloy Velasco, Magistrado de la Audiencia Nacional, junto a Juan Jacinto García Pérez, Magistrado de la Audiencia Provincial de Salamanca, Carlos Martínez de Marigorta, Juez de lo Mercantil nº1 de Santander, Andrés Sánchez Magro, Juez de los Mercantil nº2 de Madrid, Juan José Escalonilla, Magistrado Juez de Instrucción nº42 de Madrid y Juan Avello, Juez Decano de Las Palmas son los ponentes que intervendrán en la jornada organizada por Eactivos.com el próximo lunes 13 de diciembre en Madrid. Este evento podrá seguirse también por streaming previa inscripción.

El director de este evento es Eduardo de Urbano Castrillo, Magistrado de la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Provincial de Madrid. En la jornada tendrá cabida tanto la moratoria concursal con sus efectos y consecuencias; las facultades de los administradores concursales y la posibilidad de iniciar acciones penales en nombre de una persona jurídica administrada, la designación y función de la administración judicial ante la intervención de empresas, el destino de bienes decomisados y deudas mercantiles anteriores, la desaparición de la empresa y la recepción de los ingresos posteriores y el compliance en las crisis de empresas e insolvencias punibles. Temas que servirán para encontrar un punto común entre el ámbito mercantil y el penal tras la crisis de la covid-19. Asimismo, a todos los profesionales anteriormente mencionados se les suman Xavier Gil, director de Buen Gobierno, Iuris&Lex y RSC del Grupo El Economista y Jesús Santos, Magistrado del TSJ de Madrid que serán los moderadores de las dos mesas programadas.

El broche final correrá a cargo de Javier Zaragoza Aguado, Fiscal de Sala del Tribunal Supremos, quien contará en primera persona su experiencia durante la Administración Judicial del Pazo Bayón. El evento, que se retransmitirá también vía streaming previa inscripción gratuita, tiene como único patrocinador a Eactivos, empresa líder en el sector de las entidades especializadas. Todo ello en colaboración con El Economista, Thomson Reuters Aranzadi y Gericó Associates.

Enlace de inscripción para la jornada: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_ALvDc2J2SmKwepvb6VVhOw




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad