lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Women Evolution, proyecto conectado a los ODS de la Agenda 2030,  realiza su tercera edición en CaixaForum Madrid el 1 de junio con el lema: "Liderazgos disruptivos y Redes profesionales" Law & Trends colabora como partner de comunicación en este evento y contará con la participación presencial de sus socios fundadores
  • El Cngreso que se celebra en CaixaForum Madrid se dirige a la mujer profesional, directiva, empresaria y emprendedora
  • Los We Leadership Awards reconoceran a una mujer del sector de la Abogacía

Women Evolution nace con el propósito de crear experiencias transformadoras para fortalecer el liderazgo de mujeres profesionales, desde un enfoque holístico en salud, bienestar emocional, empoderamiento digital y redes de networking.

La misión de Woman Evolution es evolucionar a la mujer hacia un mayor autoconocimiento sobre su talento y resiliencia en un nuevo contexto empresarial, profesional y social post Coovid-19 en el que la salud y el equilibrio emocional son pilares esenciales para el ejercicio de un liderazgo consciente. 

La propuesta de valor que formula el  Congreso “Liderazgos disruptivos y redes profesionales” en CaixaForum Madrid se dirige a la mujer profesional, directiva, empresaria y emprendedora. Cuenta con la colaboración de marcas con valores que sitúan a la mujer en el centro de sus estrategias de negocio e innovación.

En esta nueva edición Women Evolution  presenta un programa de contenidos que potencia la visibilidad de liderazgos disruptivos en sectores profesionales de futuro, como la tecnología, la gestión del talento, los negocios B2B, la Inteligencia Artificial aplicada a los procesos de productividad de las empresas, la gestión económica inteligencia e innovadora y la Salud Mental en la nueva era de las organizaciones post pandemia. Asimismo, cada año crea un espacio de debate en el que da voz a las principales representantes de asociaciones de mujeres profesionales de España. Directivas, Empresarias, Emprendedoras. en la que participaran también profesionales del sector legal. 

Se han creado los We Leadership Awards, en los que se premia a cinco mujeres profesionales referentes de diferentes sectores profesionales, entre los que se encuentra el sector de la Abogacía. 

En este enlace podéis acceder al programa: https://womenevolution.es/congreso-caixaforum-madrid-1-de-junio-de-2022/

La inscripción al congreso, virtual y presencial, es gratuita: https://www.passmedia.es/f/congresowe-caixaforum-madrid-presencial/




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad