lawandtrends.com

LawAndTrends



Después de tantos meses desde que se impuso el uso de mascarillas con la COVID-19, estas se han convertido en un elemento diario indispensable y, como tal, un recurso estético e identificativo. Apostamos por diseños únicos para diferenciarnos. Ya sabemos que cuidar los detalles es importante. Por eso, nuestra sensación no es la misma cuando nos atienden con una mascarilla improvisada que con una mascarilla corporativa o con cierto gusto estético

Hay diferentes empresas que ofrecen mascarillas personalizadas para los trabajadores de una empresa o para seguidores de una marca. Este es el caso de Maxilia, empresa Online con artículos personalizados para mayoristas, puedes encontrarlas en este enlace: https://www.maxilia.es/mascarillas-personalizadas/

 

¿Por qué mascarillas personalizadas?  

Imagen de marca  

Es un punto positivo de cara a la sociedad, ya que aporta preocupación de la empresa por sus trabajadores. Presentarse ante el público pensando en la salud de los trabajadores es una fuente de simpatía.  

Publicidad 

No olvidemos que una mascarilla con el nombre y el logo de nuestra marca es publicidad. Ahora que las personas hemos perdido la opción de sonreír, nos fijamos en las mascarillas de los demás y, por tanto, en la imagen de la mascarilla.  

Además, nuestros trabajadores o seguidores la llevarán puesta por la calle, y eso no deja de ser publicidad en movimiento, llegando a un gran número de personas, a muy bajo coste.  

Ayuda a promocionar y memorizar el nombre de marca de una manera inconmensurable.  

Identificación de grupo 

Para las personas es importante sentirse parte de un grupo, y por parte del empleado este gesto generará una sensación de pertenencia y de arropo.  

Genera confianza y seguridad con una imagen de positividad reforzada. Además, esto mejora la productividad de los empleados. 

Económico y cómodo 

El uso de uniforme y sus diferentes accesorios genera comodidad al empleado por no tener que pensar en qué ponerse, además de que es económico para ellos ya que los costes los asume la empresa. 

Regalo único y adaptable a cualquier edad 

Es un buen momento para personalizar mascarillas y utilizarlas como detalle para los trabajadores o seguidores, ya que es un utensilio diario que tienen que utilizar todas las empresas sin distinción de género, edad o cualquier preferencia. Por lo que también se convierte en un regalo útil y práctico que, con seguridad, se utilizará.  

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad