lawandtrends.com

LawAndTrends



  • DLA Piper ha asesorado a HIG Capital en la adquisición de dos edificios de oficinas y un hotel en Madrid. 

Los inmuebles adquiridos se ubican en la calle Bausá de Madrid (en la zona de Arturo Soria) y cuentan con una superficie total de 20.000 metros cuadrados, que serán destinados por HIG Capital al desarrollo de un proyecto de promoción de 267 viviendas para venta y alquiler.

DLA Piper ha asesorado a HIG Capital en todas las fases de la operación, desde la inicial de estructura, pasando por el proceso de due diligence de los activos hasta la negociación y formalización de los documentos de cierre.

El equipo de DLA Piper en España que asesoró en esta operación estuvo liderado por José María Oliva, socio del departamento de Inmobiliario, Ángel Maestro, legal director, y Pablo Gamboa, asociado, ambos del mismo departamento, asesorando en los aspectos inmobiliarios de la operación; y por Miguel Baz y María Alonso, socio y counsel del departamento de Fiscal, asesorando sobre los aspectos fiscales.

José María Oliva comenta: "Se trata de un muy importante proyecto inmobiliario. Estamos orgullosos de haber asesorado a HIG Capital en todas las fases de una operación de esta envergadura”.

 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad