lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La startup murciana Vegaffinity, especializada en la venta online de productos veganos, ha cerrado una nueva ronda de inversión asesorada en el proceso legal por Unive Abogados.

Con esta ronda de inversión, Vegaffinity ha dado entrada a dos nuevos socios, Dacsa y Bamboo Venture Capital, además del acompañamiento de otros socios ya presentes en el capital de la empresa.

Esta startup murciana se enfoca en el mercado vegano. Cuenta con recetas, planifica la dieta del usuario y además, sirve para la localización de restaurantes y tiendas que se enfocan en esta tendencia. Vegaffiniti, cuenta con un amplio repertorio de consejos y contenidos orientados al veganismo y proporciona a sus clientes un amplio número de referencias veganas para ser adquiridas online a través de la plataforma.

Esta nueva entrada de capital en la sociedad va a permitir seguir potenciando el crecimiento de la startup, que ya es la comunidad líder en España y Sudamérica por número de usuarios veganos.

Unive Abogados, que ha asesorado en esta ronda a Vegaffinity, es una firma multidisciplinar que cuenta con quince oficinas que prestan servicio en todo el territorio nacional.

Según comenta Constanza López de Oña, abogada de Unive Abogados que ha participado en el asesoramiento en la ronda de inversión, la peculiaridad de esta operación reside en los diferentes documentos y contratos que han sido suscritos entre múltiples partes: la empresa, su socio fundador, antiguos socios y nuevos inversores.

Unive Abogados ofrece un asesoramiento legal y fiscal en todos los aspectos de la actividad empresarial de una Startup. Además, se trata de uno de los despachos de referencia en diversos sectores, como el bancario, RGPD o derecho público, cosechando importantes éxitos para sus clientes a lo largo de sus casi quince años de actividad. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad