lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El reconocido directorio internacional destaca nuestras áreas de Derecho Público, Tributario y Procesal.

El directorio Internacional The Legal 500 destaca, en su ranking de 2022, a Toda & Nel-lo como uno de los mejores despachos en las áreas de Derecho Público (Public Law), Procesal (Dispute Resolution) y Tributario (Tax). 

El reconocido directorio destaca, de nuestra práctica de Derecho Público, nuestra experiencia en el asesoramiento en cuestiones público-privadas, así como en asuntos contenciosos y regulatorios complejos, y señala que nuestros clientes valoran nuestra "labor de asesoramiento previo que evita muchos litigios. Consiguen ponerse en el lugar de su cliente, tratando de evitar costes y pérdidas de tiempo innecesarias".

Del área de Derecho Procesal, The Legal 500 destaca que nuestro despacho se ocupó a lo largo de 2021 de una combinación de litigios empresariales y comerciales, incluido un gran número de casos derivados de la crisis de Covid-19, e incluye algunos comentarios de clientes que valoran muy positivamente "la implicación e identificación del equipo con la causa del pleito". 

En cuanto al área de Derecho Tributario, afirman que nuestro equipo está especializado en asuntos complejos de derecho societario y público, así como en la optimización y gestión de grandes patrimonios, e incluyen algunos comentarios de clientes que valoran nuestra "alta calidad técnica y originalidad de las soluciones propuestas, sopesando siempre cuidadosamente los riesgos en que pueden incurrir los clientes. Implicación en las cuestiones y problemas que se plantean, sin perder la objetividad necesaria para analizarlos con la debida perspectiva".  En esta área, el directorio reconoce a Francisco Chamorro como uno de los ‘Next Generation Partners’.

Desde Toda & Nel-lo queremos agradecer a nuestros clientes por su confianza, y darle la enhorabuena a todos nuestros profesionales por su esfuerzo diario y compromiso, sin los cuales no podríamos alcanzar estos resultados.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad