lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Miles de profesionales en toda España ya escuchan o se descargan podcast de Tiempo de Ley, el programa que está abierto a todos los operadores jurídicos privados e institucionales del país.

La cuarta edición de Tiempo de Ley, el programa jurídico semanal producido por OiryVer y emitido por Decisión Radio todos los lunes de 19 a 20 horas, llega hoy a su cuarta edición con nuevos contenidos como la presentación de las jornadas de Novela Jurídica Ciudad de Granada, certamen que impulsa el letrado de la Junta de Andalucía César Girón que será entrevistado en el programa.

Asimismo, contará con el Doctor en derecho y profesor de derecho marítimo de la UPC, Jaime Rodrigo de Larrucea, con el que se analizará el derecho marítimo, la seguridad en el mar y qué derechos asisten a las familias de los marineros del Villa de Pitaxo.  

Como siempre, Tiempo de Ley ofrecerá un análisis de la actualidad jurídica y la editorial del director del programa, Jorge Fuset, así como el espacio patrocinado por aporcentaje.com

Tiempo de Ley aborda semanalmente la actualidad legislativa, las novedades de los pequeños y grandes despachos a nivel de creación de nuevas áreas de trabajo, nuevas oficinas, alianzas y fichajes, así como las operaciones que los despachos llevan a cabo para sus clientes. También analiza casos desde un punto de vista jurídico y da voz a la audiencia mediante el correo electrónico audiencia@tiempodeley.com

 

Oiryver está desarrollando un espacio web y una app www.oiryver.com donde los podcasts de todas las ediciones de Tiempo de Ley estarán accesibles y además la audiencia podrá registrarse para recibir noticias y novedades.  

Tiempo de Ley se produce desde la delegación de Decisión Radio en Cataluña que tiene al frente Cesar Alcalá y se emite a través de las 15 emisoras de Decisión Radio en Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Principado de Asturias, Castilla La Mancha, Andalucía, Galicia, Región de Murcia, Castilla León, Galicia y Aragón. El programa cuenta con Aporcentaje.com, firma de abogados especializada en reclamaciones, como patrocinador principal del espacio.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad