lawandtrends.com

LawAndTrends



RSGM Abogados (Fotógrafo José Pedro Salinas)

  • El despacho continúa su estrategia de crecimiento con la apertura de nueva oficina en Sevilla

El despacho RSGM Abogados, especializado en Derecho de Insolvencia, ha integrado a la firma andaluza Corpolex. Este movimiento forma parte de la estrategia de crecimiento de RSGM que suma a su cartera de servicios el asesoramiento en Derecho Mercantil y amplía su oferta a nivel nacional con la apertura de nuevas oficinas en Sevilla.

La unión de estas dos firmas se configura como una acción clave en el plan estratégico del despacho codirigido por Alejandro Rey y Diego Gutiérrez, además de una ampliación y refuerzo de los servicios legales que ya ofrecían a sus clientes. 

“Excelencia, cercanía, alta especialización, y un gran compromiso con nuestros clientes son los pilares sobre los que asentamos esta nueva etapa tan ilusionante para un proyecto que seguirá creciendo”, comenta Alejandro Rey, socio co-director de RSGM Abogados.   

RSGM Abogados arrancó el 2023 anunciando un cambio de identidad corporativa, tras la incorporación como socio de Diego Gutiérrez. Ahora la firma continúa reforzando su especialización en Derecho de Insolvencia y de los negocios y ampliando su ámbito de actuación en Andalucía. Además los dos socios fundadores del despacho son, a su vez, presidente y vicepresidente del Club Español de la Insolvencia (CEDI). 

Corpolex Abogados & Economistas, bufete fundado en 2018 por Pedro Cruz, presta asesoramiento legal en Derecho Mercantil a empresas nacionales e internacionales que operan en España y Portugal.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad