lawandtrends.com

LawAndTrends



Antonio Ruiz, Rosa Soler e Isabel Mª Muñoz

  • El bufete de abogados RPB Legal, con sede en la ciudad de Murcia, se implanta en Águilas para poder dar respuesta al importante tejido empresarial e industrial de la zona.

Gracias a la alianza con la letrada Rosa Mª Soler, que dirigirá la sede del despacho en la localidad costera, esta firma dedicada a la abogacía de los negocios prestará sus servicios jurídicos al empresariado de esta región en sus principales sectores, como son el inmobiliario, servicios, turístico-deportivo o agrícola.

RPB Legal es una firma de abogados fundada por el letrado Antonio Ruiz en el año 2015, tras sus experiencias previas en asesorías jurídicas internas de distintos grupos empresariales de la Región de Murcia. En 2020, RPB Legal fue galardonada como ”mejor firma de España en la práctica de Derecho del Deporte y del Entretenimiento” por la publicación británica Acquisition International, en sus premios “Legal Awards”.

Por su parte, Rosa Mª Soler dirige desde el año 2015 el bufete SOLER MÉNDEZ ABOGADAS especializado en las prácticas de Derecho Administrativo, Civil, especializado en Herencias y Familia, así como Derecho Bancario y Derecho Penal.

Dicha fusión contará con la colaboración de la Letrada Isabel Mª Muñoz, especializada en la práctica de Derecho Civil y Penal, así como en materia de Contratos, Obligaciones, Seguros y Circulación.

El acuerdo alcanzado entre ambos despachos nace con el objetivo estratégico de potenciar sus respectivas actividades y reforzar la práctica de abogacía de los negocios de la firma en un punto clave del territorio de la Región de Murcia. Las oficinas del nuevo despacho se situarán en C/ Rey Carlos III, 24, 1º B, de Águilas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad