lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Además de la operación, la firma ha asesorado en la ejecución de los acuerdos, tanto para los vendedores como para los compradores.

RocaJunyent , junto con el despacho de abogados argentino Malis & Asociados , ha asesorado a los accionistas fundadores de inConcert y Convertia en la venta de estas sociedades al fondo de inversión Linzor Capital Partners. Además de asesorar en la operación, el despacho de abogados también ha asesorado en la ejecución de los contratos, tanto para los vendedores como para los compradores.

Las áreas de RocaJunyent implicadas en la operación fueron Fiscal y Mercantil , lideradas por los socios Jordi Guarch (Fiscal) y Xavier Foz (M&A) , junto con los equipos formados por Carles Calafell (asociado senior en Fiscal), Jordi Bermúdez (asociado senior en M&A ), Joaquim Via (abogado de empresa) y Javier Rodríguez (abogado de empresa) .

La tecnología de inConcert es reconocida a nivel mundial y ha sido premiada en varias ocasiones como una de las empresas líderes a nivel mundial en “Contact Center as a Service”. inConcert presta sus servicios Cloud en más de 30 países, liderando procesos de transformación digital en las áreas de CX, Marketing Digital e Inteligencia Artificial.

Además, su empresa colaboradora Convertia apoya a los clientes de inConcert en la transición a la nueva economía, impulsando la generación de demanda en medios digitales y convirtiendo leads en ventas a gran escala para diferentes sectores que buscan desplegar estrategias que combinen el marketing orgánico con la publicidad digital. .

Linzor Capital Partners es un fondo de capital privado fundado en 2006, con presencia en Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. El fondo tiene compromisos de capital de más de USD 1200 millones y tiene inversiones en varios sectores, incluidos servicios financieros, educación, salud, telecomunicaciones y tecnología.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad