lawandtrends.com

LawAndTrends



Ponter Abogados, despacho multidisciplinar con sede en Toledo, Madrid y Alcobendas, ha culminado la integración en su estructura de Actualidad Fiscal, firma con más de 25 años de experiencia especializada en la prestación de servicios a sociedades, autónomos y particulares en las áreas de laboral, fiscal, contable y mercantil.

Con la incorporación de los seis abogados que integran Actualidad Fiscal, Ponter Abogados cuenta ya con más de 25 profesionales y refuerza su compromiso por ofrecer soluciones jurídicas prácticas adaptadas a cada caso, posicionándose como despacho de referencia capaz de combinar la abogacía de primer nivel con la consultoría jurídico-legal y estratégica.

Esta operación también permite a la firma contar con una nueva delegación en Alcobendas, que se suma a las ya existentes en Madrid y Toledo. En la actualidad, Ponter Abogados y Asesores goza de un amplio y sólido prestigio en la zona geográfica de más actividad del despacho, que abarca la parte norte de Castilla-La Mancha, así como la Comunidad de Madrid.

Especialistas en agencias de viajes

Luis Romo, Socio Director de Ponter Abogados, destaca así la evolución de la firma: “Desde nuestra fundación en 2006, nuestro despacho ha apostado decididamente por la excelencia a través de una amplia cartera de servicios que, con el paso de los años y gracias a la incorporación progresiva de nuevos profesionales, hemos adaptado a las necesidades concretas de nuestros clientes y del propio contexto”. Gracias a ello, añade, “nos ha permitido consolidarnos como firma de referencia en todos aquellos asuntos que conciernen a la empresa y al particular, sin olvidar nuestra fuerte especialización en incapacidades y, sobre todo, en el sector de las agencias de viajes, un área estratégica de máxima relevancia para consolidar el crecimiento de nuestra firma”.

Por su parte, y en referencia a la ampliación del equipo, Belén Campos, Socia Directora de Ponter, apunta que “con la integración de Actualidad Fiscal y la incorporación a nuestra plantilla de seis nuevos profesionales de primer nivel y ampliamente experimentados, en nuestro despacho renovamos nuestro compromiso por ofrecer siempre un servicio directo, cercano y de la máxima calidad técnica y jurídica a todos nuestros clientes. Precisamente, este trato personalizado es el que nos permite establecer con ellos relaciones duraderas basadas en la confianza, la profesionalidad y el respeto mutuo”.

“Afrontamos esta nueva etapa con ilusión y entusiasmo, conscientes de que gracias a la fortaleza, convicción y compromiso de todo el equipo continuaremos acompañando a nuestros clientes en sus diversos procedimientos durante muchos años más”, concluyen.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad