lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Patricia Salama ha adquirido la condición de Socia de ELZABURU. Además, y coincidiendo con esta designación, ha pasado a ocupar la Dirección del Área de Patentes de la entidad.

Patricia es Doctora en Biología Molecular y Bioquímica y Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid y trabajó durante más de 10 años en laboratorios de investigación en los campos de genética del desarrollo, neurobiología y células madre.

Es Agente Europea de Patentes y en 2010 reorientó su carrera profesional hacia la Propiedad Industrial. Tiene experiencia en el asesoramiento desde agencia y también ha sido responsable del departamento de patentes en empresa farmacéutica. 

Patricia Salama:  “para mí es un orgullo participar en la revolución ilusionante que estamos desarrollando en ELZABURU.  Ser nombrada Socia y directora de Patentes es un reto importantísimo, pues nuestra compañía es líder desde hace más de 150 años en la protección y puesta en valor de la innovación y de los activos intangibles de nuestros clientes ”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad