lawandtrends.com

LawAndTrends



Latham & Watkins ha asesorado a Grupo Karnov en su oferta vinculante para la adquisición de la totalidad del capital social y los derechos de voto de Wolters Kluwer Francia, Wolters Kluwer España y Thomson Reuters España (conjuntamente las "Entidades de la Transacción") y de determinadas filiales, así como en la cesión de ciertos derechos de propiedad intelectual e industrial, por una contraprestación de aproximadamente 160 millones de libres de caja y deuda.

Con esta transacción, Karnov se convertirá en un actor europeo con fuerte presencia en el mercado de España y Francia y con una plataforma excepcional para una oferta reforzada a los clientes y una mayor expansión internacional. Está previsto que la transacción se complete a más tardar en 2022, sujeto a la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

El equipo transfronterizo y multidisciplinar de Latham & Watkins ha sido liderado por los socios de Derecho Mercantil Ignacio Pallarés en Madrid y Alexander Benedetti y Jean-Luc Juhan en París, con las asociadas de Madrid Carmen Esteban y Marta Portuondo y los asociados de París Roman Nairi, Rim Benzakour y Alex Park. El asesoramiento en materia de Competencia ha estado a cargo del socio de Madrid José María Jiménez-Laiglesia, con el asociado Carlos Betoret; en Laboral, de la socia de Madrid Naiara Rodríguez-Escudero con el asociado de Madrid Guillermo Ruiz de Salazar; en Compliance, la asociada de Madrid Leticia Sitges y la asociada de París Agathe Flandre; y en materia financiera el asociado de Madrid Aitor Errasti. Bruun & Hjejle Advokatpartnerselskab asesoró en M&A con los socios Andreas Nielsen y Mogens Ebeling.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad