lawandtrends.com

LawAndTrends



King & Wood Mallesons (“KWM” o la “Firma”) ha conseguido liderar dos de las categorías en el ranking publicado recientemente por Jobs&Law de “Los mejores despachos de abogados para trabajar en España 2021”. En el análisis de despachos de hasta 100 abogados, KWM se ha posicionado como Top 1 en las áreas de “Mejor Despacho por Tipo de Trabajo” y “Mejor Despacho Pro Bono”. KWM obtiene también importantes posiciones en otras dos categorías: ambiente de trabajo (Top 6); conciliación (Top 6).

El ranking es una de las principales referencias en España para estudiantes y abogados de cara a informarse sobre oportunidades laborales en firmas legales de primer nivel. En el estudio se recogen las opiniones de profesionales de los principales despachos de abogados nacionales e internacionales presentes en el país.

Algunos de los comentarios anónimos que publica Jobs&Law sobre KWM son:

  • "El ambiente de trabajo es inmejorable, el equipo se vuelca en que todo el mundo esté integrado. Están pendientes de repartir la carga de trabajo y preocuparse de que todo el equipo esté en activo en distintos temas y se trabaje con distintas personas. Además, se fomenta el trabajo probono y se realizan diferentes campañas solidarias. Por último, considero que todos mis compañeros tienen un alto nivel técnico".
  • "Es un gran despacho para desarrollar tu carrera profesional".
  • "Es el despacho ideal para trabajar con clientes importantes y participar en operaciones de relevancia en el mercado sin que la carga de trabajo te impida conciliar tu vida profesional y personal".
  • "Al tratar diariamente con clientes punteros en el ámbito nacional e internacional, King & Wood Mallesons es el lugar idóneo para desarrollar tu carrera profesional dado el nivel de exigencia que cada tarea conlleva".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad