lawandtrends.com

LawAndTrends



El equipo de abogados de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Asterion Industrial Partners en la estructuración de su segundo fondo, Asterion Industrial Infra Fund II FCR (el “Fondo”), que acaba de alcanzar su primer cierre con unos compromisos de inversión de 925 millones de euros. El Fondo, registrado en la CNMV en febrero de este año, tiene un tamaño objetivo de 1.350 millones de euros y un hard-cap de 1.500 millones.

Al igual que en el primer fondo, los inversores de Asterion Industrial Infra Fund II FCR incluyen fondos de pensiones, fondos soberanos, gestores de activos y compañías de seguros de Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Asia. El Fondo tiene una estrategia cuyo foco se centra en las inversiones en infraestructuras europeas, en los sectores de telecomunicaciones, energía, utilities y movilidad en Reino Unido, Francia, España, Portugal e Italia.

El equipo de KWM ha estado liderado por los socios de Fondos Isabel Rodríguez e Ildefonso Alier. Otros de los profesionales que han estado involucrados son el socio de Fiscal, Pablo Tejerizo y los abogados María de Orueta (Fondos), María Mata (Fondos), Gonzalo Lozano (Fondos) y Covadonga Pérez (Fiscal).

Asterion Industrial Partners es una gestora independiente centrada en inversiones en infraestructuras en el mercado europeo. Con anterioridad KWM asesoró a Asterion en la estructuración y cierre de su primer fondo, que alcanzó unos compromisos de inversión de 1.100 millones de euros, convirtiéndose en uno de los mayores fondos de infraestructuras de Europa.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad