lawandtrends.com

LawAndTrends



Adriana Grimaldo

Hoyos & Asociados y Veló Legal se fusionan en una apuesta al crecimiento del NewLaw en Latinoamérica con el objetivo de proponer soluciones legales innovadoras mediante el uso de LegalTech

Veló Legal, la primera firma NewLaw de Panamá, en un acuerdo motivado por el crecimiento y la expansión de su huella, ha llegado a términos para incorporar la cartera y la operación de la firma de abogados Hoyos & Asociados. La firma administrada por Carlos Arturo Hoyos y Adriana Grimaldo cuenta con importantes clientes dentro de los sectores más relevantes de la economía panameña. Hoyos & Asociados, una firma de abogados “full service” estará uniendo su talento, trabajo y esfuerzo a Veló Legal.

El despacho Hoyos & Asociados ha representado a importantes compañías en procesos significativos ante la Corte Suprema de Justicia de Panamá y en la administración de sus contratos públicos. También destaca su participación en litigios y arbitrajes en Panamá y en el extranjero. La firma cuenta con amplia experiencia, habiendo tenido un rol imprescindible en la creación, asesoría y operación de negocios online, tanto en Panamá como en el Caribe, al igual que en materia de Derecho Corporativo, Contratación Pública, Derecho Laboral, Bienes Raíces y Propiedad Horizontal, Mercadeo y Publicidad, Tecnología y Comercio al por mayor y al por menor.

En la fusión de talentos podemos destacar el expertise de Carlos Hoyos, director de Hoyos & Asociados, quien se ha destacado durante su vida laboral en diversas ramas del derecho, tratando asuntos tanto de naturaleza comercial como judicial y administrativa. Es graduado de la Universidad de Oxford en Inglaterra y Summa Cum Laude de la Universidad Católica Santa María la Antigua. Así como el expertise de Adriana Grimaldo, abogada con maestría en la University of South California (USC) experta en derecho inmobiliario, infraestructura, urbanismo, derecho ambiental y recursos naturales.

Parte fundamental de esta alianza une el entusiasmo y know-how de sus miembros más jóvenes, así como la trayectoria, experiencia y consultoría del distinguido Dr. Arturo Hoyos, ex Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Panamá y Magistrado de la Sala Tercera durante 16 años, quien brindará apoyo como Asesor Externo de Veló Legal. El Dr. Arturo Hoyos es jurista y uno de los abogados más respetados dentro de la República de Panamá y el continente americano por sus inmensos aportes a la doctrina legal y a la jurisprudencia, especialmente relacionada a los temas del debido proceso, el derecho contencioso-administrativo, el derecho constitucional y derecho privado.

Esta unión completa una pieza clave para Veló Legal, no solamente por su experiencia y por lo que le puede aportar a nuestros clientes, sino por compartir con la firma nuestros principios, valores y atributos, como agilidad, flexibilidad, fiabilidad y eficiencia. Con la adición de talentos y visión desde esta firma de servicios legales alternativa queremos fortalecer, consolidar y crecer la marca Veló Legal en Panamá y en la región.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad