lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El ranking que anualmente elabora el diario económico Expansión sitúa al despacho malagueño en el puesto 41º por ingresos globales y el 11º en facturación en el exterio

GVA Gómez-Villares & Atencia cerró el ejercicio 2018 con un crecimiento del 12,8% de facturación global, tal y como destaca el ranking que anualmente elabora el diario económico Expansión. De este modo, la firma malagueña dobla el crecimiento medio de los despachos españoles, que se sitúa en el 7% (dos puntos por encima del ejercicio anterior), pese a las alertas que anunciaban una desaceleración de la economía española en 2018. El despacho, cuya sede central se encuentra en la calle Casas de Campos de Málaga, consolida su posición entre los 50 primeros bufetes españoles. Ocupa el puesto 41º en el citado ranking.

 

gva_evolucionplantilla_expansion2019

 

La facturación de GVA Gómez-Villares & Atencia supera por primera vez los cinco millones de euros (5,3) y Expansión destaca la proyección internacional durante el ejercicio 2018. Así, la firma malagueña ocupa el puesto 11º en facturación exterior de todos los bufetes españoles. El despacho se halla en Latinoamérica, con presencia propia en Colombia (con sedes en Medellín y Bogotá) y Honduras (en su capital, Tegucigalpa) y cuenta con ‘best friends’ en las ciudades europeas de Liverpool, Londres, Oslo y Dortmund, así como en Casablanca (Marruecos). En cada una de estas sedes existen una serie de profesionales que trabajan en exclusiva para la firma de abogados malagueña. Además de su presencia en tres continentes, cuenta con despachos propios y consolidados en la Costa del Sol (Málaga, Marbella y Torre del Mar), así como en la capital de España. Y es que, sólo en el territorio nacional, más de 60 profesionales trabajan para el bufete.

 

gva_facturacionexterior_expansion2019

{ banne rpublicidad }

 

 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad