lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Es la séptima vez que el despacho ha sido distinguido con este galardón

Garrigues ha obtenido el premio a la Firma del año en España de la revista International Financial Law Review (IFLR), del grupo Euromoney. Se trata de la séptima ocasión en la que el despacho recibe este galardón europeo en reconocimiento a su labor.

Además, Garrigues resultó premiado por su participación en la operación de deuda high yield del año, la emisión de bonos senior garantizados por Kantar en el marco de su adquisición por Bain Capital. Asimismo, el despacho ha sido finalista en la categoría de capital riesgo por la OPA sobre Parques Reunidos y la titulización de NPLs de Prosil Acquisition.

El jurado ha valorado el conjunto del trabajo realizado por los profesionales de Garrigues durante el pasado año. Tras llevar a cabo un minucioso análisis del mercado español que, según IFLR, se caracteriza “por su alta competitividad, con enfoques innovadores en su conjunto”, el jurado se ha decantado por Garrigues por la innovación demostrada en transacciones de gran relevancia que han abarcado diferentes jurisdicciones.

IFLR destaca varias transacciones del despacho en el año, pero se detiene en una operación de titulización de créditos al consumo pionera en la que Garrigues asesoró a Banco Sabadell, el originador, y al fondo de titulización. Esta operación “destaca por haber marcado un hito en el mercado. Se trata de la primera titulización SRT y STS en Europa de créditos al consumo en la que todos los tramos se vendieron públicamente. La operación resolvió un gran número de complejas cuestiones jurídicas”.

"Se trata de un reconocimiento muy importante para el despacho por su prestigio y por ser el resultado de la opinión de las empresas. La aportación de valor a nuestros clientes es nuestro principal objetivo como despacho", explica el presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad