lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Fundación ONCE y Fundación Legálitas han reforzado su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la renovación del Convenio Marco de Colaboración existente entre ambas entidades.

Dicha renovación tuvo lugar este miércoles en la sede de Fundación ONCE en Madrid, donde José Luis Martínez Donoso, director general de esta entidad, y Juan Pardo Calvo, director general Corporativo de Legálitas, fueron los encargados de suscribir el acuerdo, que consideraron fructífero y positivo.

El convenio de colaboración que ahora se renueva pretende promover y facilitar la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

En este sentido Fundación ONCE y Fundación Legálitas están desarrollando conjuntamente diversas campañas de sensibilización relacionadas con diversos aspectos jurídicos y de derechos de humanos.

En concreto, próximamente se desarrollarán tres encuentros en los que se debatirán temas como “Movilidad y Accesibilidad en las comunidades de propietarios”, “Movilidad y Accesibilidad en la Vía pública”, y “Movilidad y Accesibilidad en el Ocio y Cultura”.

Con las conclusiones de estos tres eventos se elaborará un documento de conclusiones y recomendaciones que quiere trasladar a los distintos actores sociales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad