Master de propiedad intelectula UTM

LawAndTrends



Ramón Carrasco y Gloria de Senespleda

  • ESCURA amplía su equipo. Las áreas de Fiscal-Contable, Cumplimiento y RRHH, han realizado una serie de incorporaciones para seguir brindando a sus clientes un servicio a la altura de sus estándares.

En el caso de Fiscal-Contable, Ramón Carrasco Huéscar, experimentado abogado y Máster en Tributación y Contabilidad, proveniente de Ges-Start, se une al equipo de Madrid, mientras que Glòria de Senespleda Capell, graduada en ADE y Máster en Tributación, lo hace al de Barcelona. Reconocido por IFLR1000, el equipo Fiscal-Contable queda así conformado por 31 profesionales repartidos entre las mencionadas oficinas y Tarragona.

Por su parte, el área de Cumplimiento, que engloba las áreas de Compliance Penal, Protección de Datos, Igualdad y Prevención de Blanqueo de Capitales, ha sumado a sus filas a Eulàlia Ribó Petchamé, abogada y Máster en Penal Económico y Compliance, proveniente del despacho Jesús Becerra.

Respecto al departamento de Recursos Humanos, que presta servicios tanto de carácter jurídico como de gestión y cuya práctica está certificada por la ISO 9001 e IQNet, se destaca la incorporación de Claudia Colla Suquet y David López Lucia, que pasan a integrar el equipo de 16 profesionales que se distribuyen entre las distintas oficinas del despacho. Claudia es una abogada y Máster en Derecho Laboral, que se ha desempeñado siempre en ese ámbito, en los juzgados de Girona y en el despacho Durán-Sindreu, mientras que David es graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad