lawandtrends.com

LawAndTrends



  • ESCURA ha sido seleccionado por ProDespachos, por quinto año consecutivo, como mejor despacho profesional especializado para dar soporte legal a los empresarios, empresarios y directivos españoles.

Asimismo, ESCURA forma parte del Directorio de las mejores firmas profesionales incluida en la Guía Jurídica y Fiscal 2022, editada por la revista Emprendedores.

ProDespachos es el mayor directorio de profesionales del derecho y asesoramiento económico de España. Con su trayectoria profesional, ProDespachos se ha consolidado como el principal directorio nacional para particulares, empresas o directivos que precisan profesionales en el sector legal.

Escura, es una de firma de abogados y economistas fundada en 1905, con oficinas Barcelona, Madrid y Calafell. Fundamenta su misión en un servicio basado en el cliente unido a altos estándares éticos y de calidad. Su larga tradición de servicio le ha convertido en un despacho de abogados de referencia de múltiples asociaciones empresariales, reconocido por las principales guías internacionales.

DIFUNDIMOS TU MARCA, FORTALECEMOS TU REPUTACION




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad