lawandtrends.com

LawAndTrends



Bufete Escura ha ejercido de anfitrión para más de 200 profesionales de la red TAG Alliance que visitan Barcelona para la Conferencia Internacional de Primavera que tiene lugar del 2 al 4 de mayo. TAG es una de las alianzas globales de abogados más importante, siendo destacada en el ranking de Chambers&Partners 2018 como una de los miembros más importantes del mundo.

Entre los temas de la Conferencia Internacional de Primavera de TAG Alliance destaca la celebración del Foro sobre Mujeres y Liderazgo, el Servicio de Excelencia, el Mercado Digital, así como el Posicionamiento de los Despachos de abogados en un mundo globalizado. También se realizaron grupos de debate especializados en Auditoria y Seguros, Buenas Prácticas y Dirección de Empresa, Derecho Laboral y Ciencias sociales. 

Escura, como miembro de TAGLaw y despacho local de Barcelona, ha sido  el anfitrión de la conferencia. Maria José Esteban, socia del despacho, dio la bienvenida a los asistentes, destacando los dos elementos claves como motor de los despachos de abogados del futuro: la calidad y la globalidad. Richard Attisha, en calidad de presidente de TAG, agradeció a Escura la organización, y destacando los valores de este despacho como modelo de despacho local con capacidad de prestación de servicios global y con altos estándares de calidad. 

En la jornada han participado más de 246 abogados, representantes de más de 100 despachos de abogados de los 5 continentes.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad