lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Aspectos legales del Brexit, claves del éxito de Irlanda en atraer inversiones extranjeras, y secretos del Talent Management

Más de 100 personas, entre las cuales estaba la delegación de Yingke Adarve, asistieron el pasado fin de semana al encuentro de primavera de TELFA (Trans European Law Firms Alliance) que tuvo lugar en Dublín siendo el despacho irlandés Kane Tuohy Solicitors el anfitrión del encuentro.

En diversas conferencias se trataron temas de actualidad como son las ventajas de invertir en Irlanda y las interesantes e innovadores ideas de promoción desarrolladas por el “Ireland’s Inward Investments Promotion Agency”. Por su parte los abogados de Wedlake Bell, despacho inglés de TELFA, explicaron los aspectos legales que conllevaría el Brexit para el Reino Unido. Por último, el profesor Bas Kodden impartió una conferencia sobre Talent Management en la que abordó los retos sobre la atracción y retención del talento, objetivo común de todos los despachos de Telfa independientemente de su ubicación geográfica y de su posicionamiento.

Cada grupo sectorial, compuesto por especialistas en una materia legal específica en cada una de las jurisdicciones que cubre la red, pusieron en común los trabajos llevados a cabo en cada comisión durante la primera mitad del año marcando los siguientes objetivos a corto y medio plazo.

“Estos encuentros periódicos son imprescindibles para la buena salud de nuestra alianza, con quien llevamos desde sus inicios, hace 15 años. Alineamos estrategias, comunicamos los cambios ocurridos en los distintos despachos, estrechamos lazos y fortalecemos nuestra identidad como alianza”, dice Laura Fauqueur, Directora de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio de Yingke Adarve, que fue parte de la delegación española que acudió al encuentro.

El encuentro de otoño de Telfa tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre 2016 en Paris y será hospedado por el miembro exclusivo de TELFA en Francia, el despacho Delsol Avocats.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad