lawandtrends.com

LawAndTrends



Por sexto año consecutivo, “Best Lawyers”, portal legal que reconoce el trabajo de numerosos abogados a nivel internacional, ha premiado a 13 de nuestros abogados como los mejores en distintas áreas en su guía “The Best Lawyers in Spain (2022 Edition)”.

13 profesionales, uno más para esta nueva edición

El 23 de noviembre fue publicada la nueva edición de la guía “The Best Lawyers in Spain” a través de las votaciones de los propios abogados previamente reconocidos. Este nuevo año se ha premiado a 13 de abogados de AGM, uno más que el año pasado, año en el que ya habían roto el récord de ediciones anteriores.

En esta ocasión, los abogados reconocidos fueron:

  • Joaquín Abril Sanchez y Luis San José Gras en el área de Derecho Laboral.
    Quim Alastuey Parladé, Carmen Rodríguez Calvo, Leonardo Cárdenas Armesto y Jordi Rovira Esteve en el área de Derecho Fiscal.
    Xavier de Bernat Jiménez en el área de Derecho del Seguro.
    Fernando J. García Martín, Francisco Lacasa Lobera y Julio Rocafull Rodríguez en el área de Corporate y M&A.
    Sergio López Ejarque y Miguel Noriega Díaz en el área de Litigation.
    Jordi Tirvió Portús para las áreas de Derecho Penal y Corporate Governance and Compliance Practice.

Best Lawyers lleva más de 10 años estudiando el sector legal a nivel mundial, tiene presencia en más de 17 países y utiliza la metodología de “voto popular” para posicionar a abogados dentro de las diferentes áreas del derecho, siendo los mismos abogados ya reconocidos dentro de la guía quienes votan por sus compañeros y colegas para nombrar a los mejores.

Actualmente, AGM se posiciona como una de las firmas de abogados más importantes del país por número de profesionales y facturación, siendo además la única firma española con despacho propio en Francia (París).

DIFUNDIMOS TU MARCA, FORTALECEMOS TU REPUTACION




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad