Master de propiedad intelectula UTM

LawAndTrends



  • La publicación ha reconocido además a Alejandro Touriño como abogado del año.

En la noche de ayer se celebró en el hotel Four Seasons de Madrid la ceremonia anual de entrega de los galardones “Iberian Lawyer IP & TMT Awards”, que tienen como objetivo reconocer la excelencia del mercado jurídico español en el ámbito de la propiedad intelectual, las telecomunicaciones, los medios de comunicación y la tecnología, y en la que ECIJA resultó premiada hasta en 7 categorías, incluyendo la de mejor firma en TMT y su socio director, Alejandro Touriño, abogado del año.

El jurado, compuesto por 13 miembros de departamentos jurídicos de compañías multinacionales como Microsoft, BBVA, Repsol, Sanitas y Nokia, entre otras, ha reconocido la labor de la Firma durante el último ejercicio, destacando a ECIJA como ganadora en siete categorías: Firma del año en TMT, Firma del año en “Advertising”, Firma del año en “Digital Tech”, Firma del año en “E-Sports” y a Alejandro Touriño, como mejor abogado del año en TMT, como mejor abogado del año en Media y como mejor abogado del año.

Según Alejandro Touriño, socio director de ECIJA “es un honor recibir siete reconocimientos tan relevantes para la Firma. Estamos tremendamente orgullosos de que el mercado y los clientes nos perciban como líderes en las disciplinas de propiedad intelectual y TMT. Éste es el resultado de un esfuerzo colectivo sin igual y a todos y cada uno de los miembros del Ecija Team les corresponden estos galardones”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad