lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho de abogados alicantino Devesa & Calvo, especializado en la abogacía de los negocios, ha vuelto a experimentar un importante incremento de facturación durante el ejercicio 2020, cuando la pandemia y la eclosión normativa del Gobierno para hacerle frente dispararon el recurso de las empresas al asesoramiento legal. 
  • En 2020 facturó cerca de 871.000 euros, lo que supone un incremento del 32% en el volumen de negocio.

Este crecimiento no incluye la delegación de la firma en Valencia capital, el cual se explota a través de otra sociedad. De esta forma, el crecimiento acumulado por Devesa & Calvo en Alicante en los dos últimos ejercicios alcanza el 60%, y la firma dirigida por el CEO-Fundador, David Devesa, maneja en sus previsiones alcanzar el millón de euros este año.

Entre los trabajos más recurrentes realizados por el despacho en los últimos tiempos están «la realización de informes de due diligence para empresas españolas que desean cotizar en el BME Growth, el asesoramiento en operaciones de M&A o compraventa de compañías, sin olvidar las actuaciones en materia de Derecho Tributario, los litigios de índole mercantil o penal económico así como la realización de ERTE, ERE y planes de igualdad en el ámbito laboral.

El crecimiento del despacho, que a cierre de 2021 habrá incrementado el volumen de negocio un 500% en los últimos 5 años se debe entre otros factores, a que cuenta con un equipo humano de excelente calidad técnica, con una oferta de servicios focalizada en la abogacía de los negocios para en el middle market, una marca cada vez mejor posicionada en el sector y con la vocación de aportar valor a los clientes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad