lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Mafalda Ferreira es la nueva socia de CS'Associados, donde liderará el Área de Energía y Sostenibilidad, y reforzará las Áreas de Derecho Público y Proyectos.

"Estamos muy ilusionados con la integración de Mafalda, una abogada con créditos consolidados en nuestro mercado y especializada en el área de energía, un área en la que el despacho lleva invirtiendo desde su fundación y en la que ahora refuerza su capacidad de respuesta a los distintos proyectos en marcha. Desde hace muchos años que conocemos a Mafalda y siempre habrá espacio para abogados con su calidad personal y profesional en nuestro despacho. CS'Associados sigue invirtiendo en las personas adecuadas para prestar el mejor asesoramiento jurídico a nuestros clientes", según una fuente de CS'Associados.

Mafalda Ferreira tiene una experiencia de 18 años en el asesoramiento jurídico de inversiones en infraestructuras, especialmente en los sectores de la energía, el agua y los residuos, el transporte y la sanidad.

Mafalda Ferreira fue socia de DLA Piper ABBC durante los últimos tres años. Anteriormente, fue abogada asociada en Sérvulo, Uría Menéndez y Slaughter & May.

También cuenta con un gran número de premios nacionales e internacionales. En 2021, fue reconocida como una de las 50 mujeres más inspiradoras del mercado legal ibérico por Iberian Lawyer. Es, además, presencia habitual en eventos y seminarios del sector.

"Afronto este nuevo reto con gran entusiasmo. Me reconozco en los principios básicos de CS'Associados, una firma de pares, donde todos los socios son dueños del negocio, las decisiones son colegiales y donde se impulsa la alta calidad del asesoramiento jurídico en general. Por lo tanto, es con gran compromiso que me uno a esta firma, buscando reforzar la calidad y la excelencia del servicio que CS'Associados presta a sus clientes", destaca Mafalda Ferreira.

 

DIFUNDIMOS TU MARCA, FORTALECEMOS TU REPUTACION

¿TIENES UN BLOG? AYUDAMOS EN SU DIFUSION




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad