lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La nueva directora está especializada en diseñar e implantar la estrategia de desarrollo de negocio de despachos

CMS Albiñana & Suárez de Lezo incorpora a Catalina de Pablos como directora de su área de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación como parte de la estrategia de seguir reforzando la dirección de sus áreas de soporte, en línea con el plan estratégico de la firma.

Catalina se incorpora al despacho tras más de 20 años de carrera profesional, 15 de los cuales dedicó al ejercicio de la abogacía. Desde 2015 orientó su carrera hacia el desarrollo de negocio de firmas de abogados, primero como responsable del área de desarrollo de negocio en Broseta Abogados y más recientemente como Directora de Desarrollo de Negocio, Comunicación y Marketing de Bird & Bird España.

Está especializada en diseñar e implantar la estrategia de desarrollo de negocio de despachos alineando a la misma la actividad comercial, la comunicación y el marketing. Se enfoca principalmente en la mejora del cross-selling (local e internacional), identificando nuevas oportunidades de negocio, captando clientes y segmentando la cartera de clientes del despacho.

Su formación combina la jurídica (licenciatura en Derecho por la Universidad Jaime I de Castellón y tres postgrados de asesoría jurídica de empresa en diferentes especialidades) con la propia de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocio alcanzada con sendos programas ejecutivos cursados en IESE y ESADE.

Catalina colaborará estrechamente con los socios y con CMS Legal para gestionar la actividad propia de Marketing y Comunicación, pero, especialmente, para impulsar y reforzar las iniciativas de desarrollo de negocio del despacho tanto a nivel nacional como internacional.

En relacióna la incorporación, César Albiñana comenta “creemos que la incorporación de Catalina nos permitirá mejorar el posicionamiento de la firma en el mercado, así como perseverar en los objetivos de negocio marcados en nuestro plan estratégico.”

Catalina de Pablos, por su parte, apunta que “tengo muchas ganas de iniciar esta andadura con CMS, su momento de crecimiento actual, la energía e impulso que percibo de los socios junto a mi trayectoria profesional creo que serán una buena combinación para que la firma continúe creciendo con foco estratégico.”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad