lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La abogada es la nueva incorporación para el Brazilian Desk de Chirgwin.

Débora es abogada de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul y tiene una especialidad en derecho público de la Fundação Escola Superior do Ministério Público.

Ha trabajado en causas de derecho civil y familia en la firma Camejo & Brasil Advocacia, además de temas corporativos con empresas de la región. Es esa experiencia en el mundo legal brasileño que la vuelve una incorporación importante en el Brazilian Desk de la firma.

Andres Chirgwin, socio administrador del Estudio, recuerda que la firma, desde sus inicios, siempre contó con un abogado, o abogada de Brasil dedicado a la atención personalizada de las empresas de aquel país con negocios en Chile. Señaló que “la llegada de Débora ayudará a potenciar aún más nuestra tradicional relación especial con Brasil”.

Raquel Frattini, abogada brasileña que empezó el 2014 en el Estudio cómo responsable por el Brazilian Desk, hoy Directora de Business Development, recalcó que “el trabajo que Débora ha realizado en el mundo legal brasileño la convirtió en una candidata ideal para asistir a los clientes de nuestra firma, logrando con esta incorporación potenciar el trabajo que Chirgwin realiza con empresas de Brasil y también con multinacionales que tienen sus sedes regionales allá, además de poder ampliar su atención directa a empresas chilenas con interés en expandir sus negocios a Brasil”.

Destacando la importancia de sumarse a una firma como Chirgwin, Débora comenta que: “es un gran desafío ejercer la profesión en otro país, por eso, poder trabajar en un Estudio




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad