lawandtrends.com

LawAndTrends



El prestigioso directorio internacional Chambers and Partners no solo vuelve a reconocer -por cuarto año consecutivo- a Across Legal como uno de los despachos que lidera el mercado de Venture Capital, sino que este año, además, ha ascendido de banda a la firma, reconociendo la labor desarrollada por todo el equipo a lo largo de 2023.

Por su parte, Ignacio Lacasa, socio fundador del bufete, también ha sido reconocido un año más a nivel individual por el directorio en la categoría de Venture Capital, reconociendo así no solo una trayectoria de más de 20 años en fusiones y adquisiciones y transacciones corporativas, sino la relevancia de las operaciones asesoradas durante el pasado año.

A ambos reconocimientos se suma el obtenido por Iván Moll, también socio del despacho, que irrumpe en la clasificación de los abogados más destacados en Venture Capital en España. Iván, como Ignacio, atesora más de 20 años de experiencia en rondas de financiación, asesorando a Venture Capital, inversiones internacionales y capital privado.

Across Legal, que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, ha asesorado en más de 500 operaciones nacionales e internacionales en los últimos 20 años, erigiéndose como el partner legal de referencia en España para transacciones corporativas complejas y cross-border, con cuatro pilares bien definidos: M&A, Venture Capital, Derecho Digital y Derecho Fiscal. Across cuenta además con abogados de EE.UU. y UK en el seno de la firma, y con una amplia red de despachos ‘best friends’ a nivel internacional, construida y testada a lo largo de los años, con los que mantiene una relación muy estrecha y que permiten a la firma asesorar a sus clientes con todas las garantías en las principales jurisdicciones internacionales, destacando EE.UU., UK y Latam, entre muchas otras.

En lo que respecta al directorio internacional Chambers and Partners, fundado en 1990, opera en 200 países y ofrece clasificaciones detalladas e información sobre los principales despachos y abogados a nivel internacional. Es el más prestigioso a nivel mundial por su rigurosa metodología que combina el análisis de las operaciones/asuntos de los despachos en determinadas jurisidicciones y áreas de práctica, con el feedback de clientes y mercado.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad