lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El nuevo tour “Business+Pymes” espera contar con la asistencia de más de 6.000 directivos y se compone de 20 eventos presenciales y cuatro eventos online.
  • El objetivo es dar respuesta a las pymes que quieran optimizar su gestión en este año cargado de incertidumbres.

Con el objetivo de acercar las tendencias empresariales que más interesan a las pymes y generar un espacio de networking entre sus profesionales, CE Consulting, la mayor red de asesoría y consultoría empresarial en España, participará como sponsor en el tour nacional Business+ Pymes, un nuevo ciclo de eventos para la pyme que recorrerá España durante 2022.

Desde el 22 de marzo hasta final de este año, CE Consulting, a través de sus oficinas distribuidas por toda España, participará activamente en cada uno de los encuentros que se llevarán a cabo por toda la geografía española.

Para Javier García, director general Comercial y Expansión de CE Consulting, la participación en este tour coincide con el plan de expansión de la firma, con las recientes aperturas de oficinas en Andalucía, Castilla-La Mancha, Galicia, Cataluña o el área del Levante. “Queremos amplificar nuestra capilaridad y capacidad territorial para aportar soluciones personalizadas y de gran valor a las pymes y autónomos locales, y dinamizar así el tejido productivo”. 

Cada uno de los eventos presenciales, de acceso gratuito, tendrá una duración de unas cuatro horas e incluirá ponencias de veinte minutos sobre temas muy diversos y de interés para la pyme como nuevos modelos de venta, planes de marketing adaptados a la pyme, digitalización de procesos, ayuda, subvenciones y financiación, así como cambios legislativos y estratégicos en la gestión de personas. Gracias al multidisciplinar equipo de CE Consulting, expertos de la compañía intervendrán en cada evento con ponencias temáticas y presentación de informes de relevancia para el negocio de las pequeñas y medianas empresas.

La organización de esta iniciativa espera que más de 6.000 directivos, entre directores generales, gerentes, administradores, directores financieros, directores de RR. HH, directores de Marketing, directores Comerciales y directores de Ventas, participen activamente en estos encuentros, en los que podrán compartir experiencias y conocimientos, encontrar soluciones y debatir sobre las necesidades de la pyme.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad