lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Carrillo Asesores vuelve a posicionarse en primera línea de actuación en el asesoramiento de compra-venta de empresas.

Arco Fruits (con sede en Murcia y en Perpiñán), ha confiado en Carrillo Asesores para llevar a cabo el asesoramiento legal, en su proceso de venta al grupo empresarial valenciano Citrico&Co. La operación se ha desarrollado a lo largo de 3/4 meses, aunque sin duda el proceso de contacto y desarrollo ha sido más duradero, existiendo una detallada comunicación con otras multinacionales para coordinar la venta.

No es la primera operación que se realiza en esta área desde la firma, y por tanto supone un importante paso que nos sitúa a la cabeza de operaciones y adquisiciones de esta índole.

Arco Fruits, está presente en las principales cadenas de distribución del país a través de conocidas marcas como Fanny, Nat & Sens, Fanny Nature y Fanny bio. En esta nueva etapa, la compañía gala seguirá gestionada por Jean Contreras y su equipo directivo, y potenciará el desarrollo de especialidades ecológicas en el mercado francés.

Con la adquisición de Arco Fruits, Citri&Co avanza en su objetivo de convertirse en el proveedor de fruta fresca de calidad en categorías estratégicas y en sostenibilidad.

Este tipo de operaciones necesitan un enfoque multidisciplinar, tanto para planificar los aspectos legales empresariales, como para coordinarlas y ejecutarlas, por lo que resulta crucial la intervención de profesionales expertos en todas las materias del ámbito de la empresa.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad