lawandtrends.com

LawAndTrends



  •  ONTIER, en el marco de la trasformación estratégica que viene impulsado, ha incorporado como nuevo director global corporativo a Carlos de la Pedraja y García-Cosio.

Con una experiencia de más veinte años en la dirección estratégica y ejecutiva, Carlos de la Pedraja asumirá la dirección corporativa a nivel global con el objetivo de que el modelo de negocio de la firma se implemente de manera homogénea y eficiente en todos los países, de velar por la ejecución de los planes estratégicos de ONTIER en todas sus oficinas, así como de seguir mejorando los procesos de gestión operativa en todas sus sedes. 

Para el despacho se trata de un paso muy importante para seguir avanzando en la máxima cohesión estratégica y cultural de todas las oficinas, en su eficiencia operativa y en la profesionalización de la gestión de la organización.

Carlos de la Pedraja ha sido, hasta ahora, Vicedecano y General Manager de IE Law School, y ha desempeñado un papel fundamental tanto en su dirección estratégica, como en la expansión internacional del IE y en la apertura de nuevos mercados.

Es licenciado en Derecho y cuenta con un máster en Dirección de Recursos Humanos y otro máster en Asesoría Jurídica de empresas, ambos por IE Business School. Es además profesor de Gestión de Talento en programas de Alta Dirección y en el Área de Recursos Humanos de IE University. 

Bernardo Gutiérrez de la Roza como CEO de ONTIER manifiesta “que esta incorporación quiere apoyar a la organización a gestionar el cambio para adaptarnos a un entorno extraordinariamente competitivo y muy sofisticado”.

Por su parte Carlos de la Pedraja ha señalado que “el reto fundamental será llevar a la siguiente dimensión el ADN de ONTIER como despacho global, trabajando a fondo en la profesionalización de algunos procesos, y potenciando aún más nuestras señas de identidad. Me encantaría que ONTIER fuera más que nunca, un despacho absolutamente diferencial para nuestros clientes, y en el que nuestros abogados puedan seguir soñando y desarrollando todo su potencial”.

La incorporación de Carlos de la Pedraja se suma a las ya realizadas en los últimos meses en otras áreas como Innovación y Tecnología o Recursos Humanos, para que en este entorno de negocio, ONTIER tenga a los mejores profesionales en la dirección de todas estas áreas que son un apoyo fundamental para el desarrollo de su actividad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad