lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Andersen Tax & Legal refuerza su área de derecho laboral en la oficina de Barcelona con la incorporación de Pablo Santos como socio del departamento

Pablo Santos es licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Empezó su trayectoria profesional en el departamento laboral de Gómez-Acebo & Pombo y en 2013 se incorporó a Deloitte Legal, donde ha ejercido hasta la fecha.

Cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando tanto a clientes nacionales e internacionales en materia laboral y de seguridad social. En concreto, es experto en inspecciones de trabajo y Seguridad Social, litigios laborales y movilidad internacional para empresas y grupos de empresas. Ha participado en convenios colectivos con sindicatos y comités de empresa, asesorando a empresas en la negociación colectiva. Asimismo, posee una dilatada experiencia en el asesoramiento en procesos de reestructuración de plantillas y operaciones de sucesión empresarial, tanto en el proceso de adquisición como el proceso tras la integración.

Santos participa activamente en distintas publicaciones y es ponente en seminarios y conferencias. Del mismo modo, ha sido reconocido en el área de derecho laboral por el directorio internacional Chambers & Partners.

Toni Prat, socio director de la oficina de Barcelona de Andersen Tax & Legal, destaca que “con la incorporación de Pablo Santos, damos impulso al área de derecho laboral en la oficina de Barcelona. Supone un gran activo para la firma y, sin duda, una apuesta clara para continuar el crecimiento de la práctica laboral”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad