lawandtrends.com

LawAndTrends



La compañía online de servicios legales, reclamador.es, anuncia el nombramiento de Ana Rodríguez como nueva directora de operaciones (COO). La compañía, fundada en 2012 por el emprendedor Pablo Rabanal, continúa apostando por la promoción interna, reforzando su equipo directivo con profesionales con amplia experiencia dentro de la empresa y conocimiento de los valores y la filosofía de reclamador.es.  

Esta decisión, además de suponer un reconocimiento al desarrollo profesional de la directiva estos años y a su implicación con la firma, se enmarca dentro un momento clave para la empresa, en pleno lanzamiento de nuevos servicios legales, como las videoconsultas, y otros productos en el ámbito legaltech.

Trayectoria profesional

La Chief Operating Officer, Ana Rodríguez (Las Palmas de Gran Canaria, 1992), lleva cinco años en la compañía y ha ejercido hasta ahora como manager legal, liderando en un primer momento el equipo de aerolíneas, y desde hace un año, todos los servicios legales de reclamador.es en su fase inicial, gracias a su experiencia en la gestión de personas y equipos, iniciación y planificación de proyectos.

Licenciada en Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, realizó el máster de acceso a la abogacía en la Universidad Abat Oliba CEU en Barcelona, que compatibilizó con una especialización en Derecho y Negocio Marítimo.

Rodríguez afronta este gran reto con entusiasmo y ganas de contribuir a que reclamador.es continúe su camino como empresa de referencia en la prestación de servicios legales online en España.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad