lawandtrends.com

LawAndTrends



AGM Abogados es una firma de asesoría jurídica y financiera multidisciplinar con una experiencia de más de 35 años en el mercado español, y con marcada vocación internacional. Cuenta con un equipo de más de 100 profesionales especialistas, comprometidos y cercanos, y con sedes en Madrid, Barcelona, Sabadell y París, siendo el único despacho español con oficina propia en Francia.  

A pesar de las circunstancias y las contingencias que AGM Abogados ha atravesado en el último año, el crecimiento de su facturación ha sido de un 32,53% y el incremento de su plantilla del 22,73%.  

AGM Abogados traslada su sede de Madrid a unas nuevas oficinas más espaciosas y modernas ubicadas en Paseo de la Castellana 140, en pleno eje financiero de Madrid. Este cambio es el siguiente paso natural en el viaje de AGM en Madrid y respalda sus ambiciones estratégicas de crecimiento y sus esfuerzos hacia la consolidación de la sede de la capital como un referente. Jordi Rovira Esteve, CEO del bufete, afirma que “Este cambio es el fiel reflejo de nuestro compromiso continuo y sostenido con los clientes de la firma y el equipo AGM”. Asimismo, entre sus metas está la continua incorporación de nuevos profesionales dentro del sector jurídico, de ahí el incremento de su plantilla de trabajadores en los últimos meses y de sus áreas con mayor crecimiento, M&A y Litigación y Arbitraje.   

El director de la sede del despacho en Madrid, Gregorio Riber Arranz, afirma que el cambio de oficinas responde a la estrategia de crecimiento y futuro de la firma “que apuesta inequívocamente por el afianzamiento del despacho a nivel nacional, fortaleciendo nuestra posición en la capital y mejorando así las conexiones con nuestros clientes y las relaciones con los distintos agentes económicos”. 

Al director no le es ajeno que en un momento como el actual en el que existe una tendencia clara al trabajo a distancia, un movimiento como éste, podría resultar paradójico. Sin embargo, Riber aclara que “desde la dirección de la firma creemos firmemente en las personas, y es precisamente el trabajo en equipo y la interacción del capital humano lo que mejora el rendimiento y la calidad del servicio, sobre todo en una actividad como la nuestra. Ese es precisamente el valor añadido de AGM, nuestro equipo. Un equipo formado por más de 100 profesionales con un perfil multidisciplinar y más de 15 nacionalidades, todos con el mismo objetivo: brindar el mejor servicio a nuestros clientes”.  

El director confirma, además, que la reubicación de su sede en Madrid a unas instalaciones “amplias, modernas y con mayor representatividad”, constituye un hito más en pos de la consecución de los objetivos de crecimiento del grupo AGM para los próximos años a todos los niveles, equipo, facturación y clientes: “la consolidación en Madrid como despacho de referencia, así como la internacionalización de la firma. Para ello se han hecho movimientos importantes en los últimos años, tanto con la incorporación de contrastados profesionales dentro del sector jurídico, como con el actual cambio de oficinas en la sede de Madrid”. 

La evolución del sector 

Para Riber la evolución del sector de los servicios jurídicos no es diferente al comportamiento del resto de actividades del sector servicios, donde “se encamina cada vez más a la tecnificación, en la que la tecnología parece ir ganando terreno a pasos agigantados; no hablamos sólo de bases de datos de legislación, doctrina o jurisprudencia o incluso de gestión de despachos, sino que va más allá, llegando incluso a la resolución práctica de conflictos en función de los parámetros que introducimos en un determinado programa” puntualiza.  

En este sentido, AGM Abogados apuesta por la modernización de la firma, sin olvidar que lo más importante para la organización son las personas: “en consecuencia, damos una especial relevancia al cuidado de cada uno de nuestros profesionales como valor esencial de la firma. Sin duda, el traslado a unas nuevas oficinas, dotadas de un espacio más moderno y eficiente, contribuye a la consecución de nuestro objetivo final: la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes” concluye. 

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad