lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Por segundo año consecutivo, ABG IP ha sido preseleccionados para los Premios Expansión Jurídico , en la categoría de Propiedad Intelectual. 
  • El principal diario de información económica de España, informa que en esta sexta edición de los prestigiosos premios se han registrado más de 250 nominaciones, cifra récord para el certamen. Los seleccionados se han dividido en 18 categorías.

“ Para seleccionar la élite de la abogacía empresarial se han tenido en cuenta diferentes criterios, que van desde la facturación total o su evolución durante el último año, hasta las transacciones en las que han participado en 2020 o la tasa de crecimiento de la plantilla, rentabilidad por socio e, incluso, el posicionamiento en rankings internacionales ”, informa Expansión.

Equipo altamente sofisticado y único en España

El Departamento Jurídico y Procesal de ABG Propiedad Intelectual dirigido por Laura Montoya es altamente sofisticado y único en España. Abogados especializados y agentes de patentes y marcas trabajan codo con codo, de modo que la experiencia y los conocimientos jurídicos se combinan con los científico-técnicos al más alto nivel.

En ABG IP "somos conscientes de que cada proyecto o empresa tiene necesidades distintas según la industria o sector al que pertenece y su tamaño. Por lo tanto, profesionales expertos con diferentes antecedentes se unen en consecuencia para un enfoque a medida", comentas desde la firma.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad